Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

SAPPHIRA

DONOSTIA / CENTRO
Piel radiante

Higiene facial + oxigenoterapia + microdermoabrasión

27
Antes
59
Descuento
55 %

Ahorro

9999
People
Descripción
Recupera la firmeza y el brillo de tu rostro con este increíble pack que incluye higiene facial, microdermoabrasión con punta de diamante y oxigenoterapia.
 
 
Tu deskontalia incluye:
· Tratamiento Facial reafirmante
  - 1 Sesión de higiene facial para mejorar el aspecto de la piel.
  - 1 Sesión de microdermoabrasión con punta de diamante. Peeling que elimina las células muertas del rostro devolviendo luz a la mirada.
  - 1 Sesión de oxigenoterapia facial. Oxígeno puro a alta presión que ayuda a la regeneración y nutrición celular para un espectacular rejuvenecimiento del rostro. Ideal para paliar los posibles efectos del uso prolongado de la mascarilla.
 
 
La microdermoabrasión incrementa los precursores del colágeno y otros componentes asociados con la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel. Este tratamiento está especialmente indicado para la reducción de líneas de expresión, reducción de manchas, rejuvenecimiento facial, poros abiertos o secuelas del acné.
 
La oxigenoterapia Conocida como "el tratamiento de belleza de las estrellas", combina la emisión de oxígeno puro con principios activos que penetran en la capa interna de la piel, epicentro de su salud y su luminosidad. Proporciona a la piel las sustancias necesarias para su regulación, regeneración, hidratación y oxigenación.
 
 
SAPPHIRA
Centro recién inaugurado de fisioestética avanzada, depilación y rejuvenecimiento, especialistas en tratamientos de estética innovadores. Te ofrecen los tratamientos unisex más en estética y belleza integral con su aparatologia de electro-estética de última generación, combinados con las firmas de cosmética de más alto nivel.
 
 
 
 
 
>NOTA IMPORTANTE
·Si te gusta disfrutar de estos descuentos, compra en nuestra web, ya que todo esto es posible, gracias a lo que generamos vendiendo. ¡No nos saltes!
  
 
Condiciones
>VALIDEZ
· Plan válido 2 meses desde la fecha de compra.
 
>CITA
· Necesario concertar cita previamente indicando el número de localizador del cupón.
· Las cancelaciones de reserva se deberán realizar con un preaviso mínimo de 24h, de lo contrario el cupón se dará por consumido, al igual que si no te presentas a la cita.
 
 >OTROS
· 1 cupón es para 1 persona.
· Imprescindible llevar tu cupón impreso.
· Puedes compra los cupones quieras.
Localización
SAPPHIRA

Calle Urbieta 59
20006 Donostia-San Sebastián
Gipuzkoa
 
 
 
 


Tel.:943 428 149

Más info
Más mapa
Cerrar Mapa
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia