Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA VIAJES

MARRUECOS
¡Aventura en Marruecos!

Viaje de 8 días con vuelos desde Madrid y Barcelona, traslados, hoteles en régimen de media pensión, visitas y tasas incluidas

Contacta con nuestra Agencia
943 299 931 · viajes@deskontalia.es
Deskontalia626 289 545
L a J 9-13h y 16-18h · Viernes 9-13h
Deskontalia Viajes · Agencia de Viajes nº CIE2303
699
Antes
874
Descuento
20 %

Ahorro

9999
People
Contacta con nuestra Agencia de Viajes:
Lunes a Jueves 9-13h y 16-18h
Viernes 9-13h
Deskontalia Viajes · Agencia de Viajes nº CIE2303
Descripción
Tu deskontalia es por persona e incluye:
 
· Vuelos desde Barcelona o Madrid con destino Marrakech
· Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y todos los traslados durante el circuito (Conductor en español para menos de 8 participantes y guía acompañante en español a partir de 8 pasajeros en el tour)
· 7 noches de alojamientos en hoteles
· Media Pensión durante todo el circuito (desayunos y cenas)
· City tour de Marrakech con entradas al Palacio de la Bahía y Tumbas Saadies
· Visita guiada a la Kasbah Taourirt y Kasbah Ait Ben Haddou en Ouarzazate
· Tasas incluidas por
· Seguro básico de viaje
 
 
Itinerario previsto:
 
Día 1.- Ciudad de origen – Marrakech
Salida desde su ciudad de origen con destino Marrakech. Llegada y recepción por parte de nuestros representantes y traslado al hotel. Cena y alojamiento en Diwane Hôtel & Spa, El Andalous, Opera Mogador 4* o similar.
 
Nota: Llegadas al hotel pasadas las 22h, se servirá cena fría.  
 
Día 2.- Marrakech
Desayuno. City tour de Marrakech, visitaremos la mezquita de la Koutubia, conocida como la mezquita de los libreros, destaca su majestuoso minarete de la Koutubia, una torre gemela de la Giralda de Sevilla. Continuaremos a pie hacia la gran puerta Bab Agnaou, entrada en el interior de la antigua medina y visita de las Tumbas Saadies.  Continuación atravesando el Mellah o barrio judío para visitar el interior del palacio de la Bahia. Pasearemos a través del zoco hasta llegar a la famosa Plaza de Jemaa el Fnaa, centro neurálgico de la ciudad y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por las mañanas se pueden encontrar vendedores diversos de frutas, zumos, dulces, bisutería, dentistas, curanderos, encantadores de serpientes, escritores por encargo, cuentacuentos, y muchos objetos de recuerdo. Al caer el sol esta zona se vuelve fascinante, la plaza se ilumina de luces y los diferentes puestos desaparecen para ser sustituidos por cientos de restaurantes ambulantes, en los que podemos degustar todo tipo de alimentos. Resto de tiempo libre. Cena y alojamiento en Diwane Hôtel & Spa, El Andalous, Opera Mogador 4* o similar.
 
Día 3.- Marrakech
Desayuno en el hotel y día libre para seguir disfrutando de esta bulliciosa ciudad o contratar alguna excursión opcional. Cena y alojamiento en Diwane Hôtel & Spa, El Andalous, Opera Mogador 4* o similar.
 
Día 4.- Marrakech – Ait Ben Haddou - Valle de las Rosas – Valle Del Dades
Desayuno en el hotel y salida hacia las montañas del Alto Atlas.
En ruta disfrutaremos del contraste del paisaje de verdes valles, hasta llegar al color ocre rojo típico del Col de Tizi N’Tichka, hasta llegar a Ouarzazate. Tiempo libre para el almuerzo y visita de la Kasbah de Ait Ben Haddou, declaradas Patrimonio de la humanidad por la Unesco, mundialmente famosas por haber sido el escenario cinematográfico de películas tan importantes como Gladiator o Juego de Tronos.
Salida hacía las Mil Kasbahs, en ruta admiraremos la belleza del Palmeral de Skoura y el valle de Klaat M’gouna, conocido como el Valle de las rosas, en esta zona se cultiva la rosa Damaskine que desprende un excelente aroma.
La ruta de las Kasbahs, es un recorrido por una serie de fortalezas construidas en materiales de adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo crudo que en ocasiones son auténticos pueblos fortificados. Su paisaje es espectacular y se encuentran ubicadas entre el desierto y la montaña, todo un contraste de tonos que van del ocre al rojo. Si las antiguas Kasbahs seducen, el paisaje conmueve por la fuerza de sus contrastes, luminosidad y el silencio del lugar. A la hora prevista llegada al Valle del Rio Dades. Cena y alojamiento en el Hotel Babylon Dades, Auberge Des Jardins du Dades 3* Plus con encanto o similar.
 
Día 5.- Valle Del Dades - Gargantas Todra - Desierto Merzouga
Desayuno y salida hacia a uno de los parajes naturales más hermosos de Marruecos, Las Gargantas del rio Todra. El rio ha construido a través de la erosión un estrecho desfiladero con paredes verticales de más de 300 metros de altura, un verdadero paraíso sobre todo para escaladores.
Nos adentraremos por el interior del desfiladero para poder admirar su espectacular belleza. En ruta realizaremos una para para el almuerzo.
Proseguiremos nuestra ruta hacía el desierto, recorriendo auténticas aldeas hasta llegar a las tierras del pueblo Amazigh más conocidos como bereberes. Llegada a Erfoud, un enorme oasis de casi 5.000 hectáreas y más de 300.000 palmeras datileras. Visitaremos un centro de extracción de fósiles, donde se puede apreciar la cantidad de vida acuática que existió en el cuaternario y que en la actualidad es el desierto del Sahara. Continuación hasta el desierto de Merzouga, a los pies de las famosas dunas de arenas doradas de Erg Chebbi, que pueden alcanzan hasta los 150 metros de altura. Cena y alojamiento en Kasbah Mohayut, Auberge Café du Sud o similar.
Nota: Posibilidad de noche en Campamento de Lujo con baño privado y paseo en dromedario incluido (suplemento 65€ por persona).
 
 
Día 6.- Desierto – Poblados bereberes - Agdz – Ouarzazate
Desayuno y salida hacía Rissani, una pequeña ciudad a 22 km de Erfoud en un palmeral, donde visitaremos algunos monumentos de interés, un mercado y un parking de burros donde se compran y se venden estos animales.
Continuación hacia las montañas del Saghrou atravesando los poblados bereberes AlNif y Nkob y con el Anti-Atlas de fondo.
Tiempo libre para el almuerzo. En ruta observaremos manadas salvajes de dromedarios y un impresionante paisaje lunar. Llegada a Agdz para disfrutar de su bello Palmeral del Draa. Continuación a Ouarzazate. Cena y alojamiento en el Hotel Le Fint o Kenzi Azghor o similar
 
Día 7: Ouarzazate – Marrakech
Desayuno. Salida para visitar la Kasbah Taourirt, construida en adobe y con torres almenadas. Se pueden visitar los antiguos aposentos del Glaui Pacha, el comedor y la habitación de su favorita.
Tiempo libre para el almuerzo y salida hacía Marrakech. Cena y alojamiento en Diwane Hôtel & Spa, El Andalous, Opera Mogador 4* o similar.
 
Día 8: Marrakech – Ciudad de origen
Desayuno en el hotel y resto del tiempo libre hasta la hora de nuestro traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios.
 
Nota importante: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa. Salidas todos los sábados y domingos Algunas salidas pueden ser con vuelo con escala.
 
Viajes a medida
Condiciones
>PAGO FRACCIONADO
· Si quieres fraccionar tu pago, contáctanos por mail o por teléfono
 
>VALIDEZ
· Salidas desde Madrid el 21 y 28 de Diciembre y desde Barcelona el 22 y 29 de Diciembre de 2019.
 
>PRECIO
· El precio es por persona en base a habitación doble.
· Imprescindible comprar 2 cupones.
 
>RESERVA
· Previa reserva en el 943 299 931.
· WhatsApp 626 289 545
· Si viajas single o en habitación triple, consúltanos o llámanos por teléfono.
  
>POLITICA DE NIÑOS
· Consultar en Deskontalia.
 
>NO INCLUYE
· Gastos extras o personales como comidas o bebidas no incluidas, propinas, teléfono, lavandería o excursiones opcionales
· Pago obligatorio en destino, cuota de servicio (Service fee) traslados y carburante 70 euros por persona
· Seguro opcional del viaje
 
>OTROS
· No acumulable a otras ofertas.
· El itinerario de viaje puede variar por causas ajenas a nuestra voluntad, cambiando el orden de las visitas y alojamientos, pero siempre manteniendo su calidad y el programa previsto en este itinerario.
· Oferta bajo disponibilidad. Plazas limitadas.
 
>SEGURO DE ANULACIÓN Y/O ASISTENCIA EN VIAJE
· El seguro de anulación no está incluido. Si quieres incluirlo contáctanos por email a viajes@deskontalia.es o por teléfono en el 943 299 931.
· Para más información del seguro haz click aquí
 
Localización
DESKONTALIA VIAJES

Marruecos


Tel.:948 450 028

Más mapa
Cerrar Mapa
Hoteles previstos o similares:
 
· Marrakech: Diwane Hôtel & Spa, El Andalous, Opera Mogador 4* o similar
· Bouman Dades: Hotel Babylon Dades, Auberge Des Jardins du Dades 3* Plus con encanto o similar.
· Desierto Merzouga: Kasbah Mohayut, Auberge Café du Sud o similar.
· Ouarzazate: Hotel Le Fint o Kenzi Azghor o similar
 
Asesor de viajes
Whatsapp Asesor de viajes
626 289 545
L a J · 9-13h y 16-18h
Viernes 9-13h
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia