Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS

¡Acogedor, firme y de alta gama!

Colchón Blue Delfin ¡100 noches de prueba!

375
OFERTA CADUCADA
People
9999
People
MÁS INFORMACIÓN
Teléfono:
Whatsapp:
Descripción
Diseñado y fabricado en España, el colchón Blue Delfín es el resultado de tres años de investigación en el que nuestros expertos han conseguido plasmar las necesidades de los usuarios con materiales de alta calidad. Todo este empeño ha llevado a crear un colchón como Blue Delfín, único, combinando capas entre si, que potencia toda las propiedades del látex y la viscoelástica con la mejor calidad y precio inigualable.

 
Látex 100% Tech Top
Para garantizar una temperatura ideal contamos con una capa de 3 cm de látex de alta densidad. Aportando elasticidad y firmeza al mismo tiempo. ¡Y es totalmente hipoalergénico!
 
Progression Foam
Creada exclusivamente por Blue Delfín, nuestro colchón cuenta con una capa de 5 cm de viscoelástica de alta tecnología que ayuda a mantener el comportamiento a cualquier temperatura.
 
Core Resistance
Una base de espuma perfecta de 16 cm que soporta sin problemas las capas superiores.
 
Funda Interior
Todo el interior de Blue Delfín va protegido con una funda de rejilla transpirable.
 
Funda Exterior
Para facilitar su limpieza, Blue Delfín es totalmente desenfundable. No tenemos nada que esconder, y además podrás comprobar lo suave que es.
 
La capa superior de látex se encarga de mantener la temperatura apropiada para garantizar el descanso perfecto en cualquier época del año ya que se encarga de regular y evita el exceso de calor que llegan a transmitir otros colchones de viscoelástica.
 
El colchón Blue Delfín es perfecto para personas que pesen entre 35 y 120 Kg. Esto se debe a la perfecta firmeza que proporciona el conjunto de las cinco capas que componen este colchón único. ¡Muévete todo lo que quieras y la otra persona ni lo notará!
 
El colchón Blue Delfín se adapta a cualquier superficie, es decir, lo puedes poner sobre cualquier base, somier, canapé… Esto es posible gracias a que transpira por ambas caras.
Condiciones
Entrega: Envío gratuito. A partir de 10 días hábiles desde la fecha de compra.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Punto de entrega: En el portal (no se sube a casa)
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Whatsapp Asesor de viajes
688 865 654
Lunes a Viernes
de 8 a 18 horas
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia