Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS

¡Dedícate tiempo, relájate y renueva fuerzas !

Sillón relax de masaje con función calor lumbar y función Push Back Colores: Gris o Marrón Chocolate

235
Antes
454
Descuento
48 %

Ahorro

People
9999
People
MÁS INFORMACIÓN
Teléfono:
Whatsapp:
Descripción
Sillón diseñado para garantizar la máxima comodidad. Para reclinar el respaldo tan solo se debe empujar suavemente con la espalda, elevándose también el reposapiés, hasta alcanzar una posición ideal de una forma muy sencilla.
 
>Características:
 
· Mediante su mecanismo push back podrás elegir fácilmente la posición deseada en cada momento, para maximizar tu descanso: sentado, reclinado o acostado.
 
· El sillón incorpora un sistema de masaje compuesto por ocho motores de vibración, totalmente silenciosos, que cubren toda la superficie corporal: hombros, espalda, glúteos y piernas.
 
· El sillón incluye un mando con el que podrás seleccionar hasta 10 tipos de masaje vibratorio predeterminados, además de poder elegir entre 10 intensidades de masaje seleccionables. Elige en cada momento el tipo de masaje que mejor se adapta a sus necesidades. El sistema de masaje corporal te ayudará a relajar los músculos y a mejorar el sistema circulatorio, y te ofrecerá también una agradable sensación que favorece la conciliación del sueño.
 
· Para disfrutar de un relajante momento de descanso podrás combinar la función de masaje con la aplicación de calor lumbar, obteniendo beneficios para tu salud y bienestar personal. Las terapias basadas en la aplicación de calor son muy recomendables para aliviar problemas relacionados con la región lumbar, y ambos efectos combinados, masaje y calor, ofrecen grandes beneficios para tu bienestar personal, como eliminar la fatiga, activar la circulación sanguínea, relajar los músculos y aliviar tensiones.
 
· El sillón cuenta con un mando a distancia con panel luminoso desde el que podrás controlar los programas de intensidad y masaje predefinidos y la función calor. También te permitirá controlar el tiempo de masaje gracias al temporizador programable que incorpora. Mediante este útil sistema podrás decidir el tiempo de masaje deseado en un intervalo comprendido entre 1 y 99 minutos. Una vez transcurrido el tiempo seleccionado, los motores de vibración se detendrán automáticamente.
 
· diseño moderno y elegante, su tapicería está formada por tejido tipo Nobuk de ata calidad, un material de gran durabilidad, fácil limpieza y mantenimiento, suave y agradable al tacto. Además, cuenta con detalles exclusivos como un bolsillo lateral portaobjetos..
 
· El sillón se envía perfectamente embalado en un solo paquete. Su montaje es extremadamente sencillo, consiste en encajar el respaldo sobre dos guías instaladas en el asiento y conectar el cableado.
 
>Composición:
 
• Sillón push back con función masaje y calor lumbar.
• 10 programas de masaje predefinidos.
• 10 niveles de intensidad.
• 8 motores de vibración que cubre toda la zona corporal
• Mando de masaje con panel luminoso que muestra los programas seleccionados.
• Programable desde 1 hasta 99 minutos.
• Funcion de auto apagado.
• Diseño elegante con excelentes acabados.
• Incluye bolsillo lateral portaobjetos.
 
>Medidas y peso:
 
· Estático: 92,5 x 106 x 71,5 cms
· Desplegado : 159,5 x 76,5 x 71,5 cms
 
 Entrega hasta el portal
Condiciones
Entrega: Envío gratuito. A partir de 10 días hábiles desde la fecha de compra.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega y teléfono de contacto.
Punto de entrega: En el portal (no se sube a casa)
Más información: consulta aquí la Política de devolución de Deskontalia.
Más información
Asesor de producto
Whatsapp Asesor de viajes
688 865 654
Lunes a Viernes
de 8 a 18 horas
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia