Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS

¡Decora tu hogar!

Escritorio 120 Blanco/akacia

146,8
Antes
367
Descuento
60 %

Ahorro

People
9999
People
MÁS INFORMACIÓN
Teléfono:
Whatsapp:
Descripción
Este escritorio es un mueble de oficina orientado a ambientes juveniles. La estructura es en resistente madera de acacia con acabados en aglomerado melaminizado.
 
El conjunto es un mueble robusto y de enorme resistencia que soportará las inclemencias del uso diario por parte de tus hijos.
 
Cuenta con dos espacios de almacenaje. Uno de ellos es la clásica cajonera en la que guardar objetos de oficina pequeños y documentos. El otro se mantiene a salvo del polvo gracias a una puerta. Los dos cuentan con tiradores firmes en ABS pintado, en este caso, disponible en diferentes colores.
 
Combínalo con otros muebles de dormitorio de características similares para crear ambientes en los que los peques quieran trabajar y descansar sin quejas.
 
Características principales del escritoriol:
 
Medidas: 120cm (ancho) x 54,5cm (profundo) x 73cm (alto)
Materiales: madera acacia, aglomerado melaminizado y plástico
Cautivador escritorio de oficina para ambientes juveniles
Estructura robusta en madera de blanco
Incluye 2 espacios de almacenaje
Tiradores en ABS pintado en diferentes colores
Requiere montaje
Incluye instrucciones y herrajes necesarios
 
 
 
Entrega hasta el portal
 
Condiciones
>PLAZO DE ENTREGA RECOGIDA EN TIENDA:
· A partir de 10 días hábiles desde la fecha de compra.
 
· Recibirás un email y un SMS al nº de móvil indicado en el momento de hacer la compra cuando el producto esté disponible en Deskontalia Tienda (Calle karkizano · Donostia)
 
>PLAZO DE ENTREGA EN SU DOMICILIO:
 
· A partir de 10 días hábiles desde la fecha de compra.
 
· Pasados 5 días desde la realización de su pedido puede consultar el estado de éste en el teléfono: 943 320 459
 
>OBTENER CUPÓN
· En tu Correo Electrónico: tras realizar la compra, puedes imprimir tu cupón desde tu cuenta de correo electrónico, ya que te lo enviaremos por email.
· En tu Cuenta Deskontalia: tras realizar tu compra puedes ver e imprimir tu cupón en ‘Mi Cuenta’ Deskontalia en el apartado ‘Mis Compras’.
· En Deskontalia Tienda: puedes realizar tu compra en Deskontalia tienda en karkizano y te entregarán tu cupón en formato normal.  
 
>OBTENER CUPÓN REGALO
· En Deskontalia Tienda: solicita tu cupón en deskontalia tienda y convierte tu compra en un regalo especial con nuestro Nuevo Cupón Regalo.
 
>DEVOLUCIÓN / ANULACIÓN
En caso de devolución del producto o anulación de un pedido ya efectuado, los gastos de transporte y riesgos vinculados serán a cargo del cliente, marcándose una tarifa general de 4€ para todos los artículos, a los que habrá que añadir 3€ de gastos de gestión, y los gastos de transporte en el caso que fuese necesario.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje original en perfecto estado (sin daños, ni marcas, ni manipulados por el cliente) y con todos los accesorios, instrucciones y documentación, dentro de un período máximo de 15 días a partir de la recogida del producto. Pasada esa fecha no se admitirá ningún tipo de devolución.
Método de Envío
DESKONTALIA TIENDA

- Envío gratuito a Península


Tel.:

Más info
Más mapa
Cerrar Mapa
Asesor de producto
Whatsapp Asesor de viajes
688 865 654
Lunes a Viernes
de 8 a 18 horas
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia