Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS

¡Decora tu hogar!

Funda Nórdica Dente Devota & Lomba

39,95
Antes
79
Descuento
49 %

Ahorro

People
9999
Visita nuestra Exposición en:
Karkizano, 10 · 20001 DONOSTIA
People
Descripción
Devota & Lomba es un referente en el mundo de la moda y en el panorama español. La marca es un reflejo de la sociedad en cada momento, de la cultura, el talento, la experiencia, la belleza y el arte. La filosofía de Devota & Lomba se basa en observar la moda a través de la arquitectura y combinarla con la idea de volumen y minimalismo, creando así un cocktail sublime. Un estilo y una elegancia magnificente, y sus pequeños y sutiles detalles son los que marcan la diferencia. Los diseños de esta prenda están realizados mediante ESTAMPACIÓN DIGITAL de alta calidad, última tecnología de marcado textil. Este proceso logra un gran acabado, solidez e intensidad en los colores, alta duración y tactos extrasuaves. Algodón 144% hilos. Incluye: Funda nórdica 150x220 cm + F. Almohada 45x110 cm Podrás combinar las fundas nórdicas con los juegos de sábanas y cojines que podrás encontrar a juego. (no incluidos) También puedes adquirir el relleno nórdico con el que no pasarás frio. Instrucciones de lavado:Lavable a maquina a 40º. Se puede planchar a 150º. No lavar en seco. Lavar con detergentes medios, neutros. Lavar y secar inmediatamente. No dejar la prenda húmeda o a remojo dentro la lavadora. No sobrecargar la lavadora. Producto fabricado en España.
Condiciones
 >PLAZO DE ENTREGA EN SU DOMICILIO:
 
· A partir de 10 días hábiles desde la fecha de compra.
 
· Pasados 10 días desde la realización de su pedido puede consultar el estado de éste en el teléfono: 943 320 459
 
 
>OBTENER CUPÓN
· En tu Correo Electrónico: tras realizar la compra, puedes imprimir tu cupón desde tu cuenta de correo electrónico, ya que te lo enviaremos por email.
· En tu Cuenta Deskontalia: tras realizar tu compra puedes ver e imprimir tu cupón en ‘Mi Cuenta’ Deskontalia en el apartado ‘Mis Compras’.
· En Deskontalia Tienda: puedes realizar tu compra en Deskontalia tienda en karkizano y te entregarán tu cupón en formato normal.  
 
>OBTENER CUPÓN REGALO
· En Deskontalia Tienda: solicita tu cupón en deskontalia tienda y convierte tu compra en un regalo especial con nuestro Nuevo Cupón Regalo.
  
>DEVOLUCIÓN / ANULACIÓN Envío Domicilio:
  
Politica devolución : La devolución será posible cuando el producto se encuentre embalado y enrollado como en su origen.
Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente siempre y cuando no sea incidencia de fabricación.
 
Una vez desembaladado no se admite devolución.
 
 
Método de Envío
DESKONTALIA TIENDA

- Envío a domicilio en Península


Tel.:

Más info
Más mapa
Cerrar Mapa
Asesor de producto
Whatsapp Asesor de viajes
688 865 654
Lunes a Viernes
de 8 a 18 horas
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia