Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS


Colchón pensado para los más calurosos, con un novedoso tejido polar 100% elástico

245
Antes
700
Descuento
65 %

Ahorro

People
9999
People
MÁS INFORMACIÓN
Teléfono:
Whatsapp:
Descripción
> Características:
 
· Colchón pensado para los más calurosos, con un novedoso tejido polar 100% elástico con capacidad de regular la temperatura corporal consiguiendo una fantástica sensación de frescor que hará de tu sueño un descanso placentero y total toda la noche.
· Para conseguir el mejor colchón combinamos materiales de alta calidad.
· Nucleo Hr de alta densidad.
· Viscolástica y Soft de 3cm acolchado de doble cara que ejerce el equilibrio que necesita el cuerpo al tumbarse.
· En la cara A con el novedoso tejido polar que nos proporciona un inmejorable sensación de frescor porque almacena, absorbe y libera el calor corporal, obteniendo una temperatura adecuada.
· Por otro lado la cara B va tapizada con un tejido aterciopelado, tejidos garantizados y testados por OEKO-TEX certificando que no son nocivos para la salud y son respetuosos con el medio ambiente.
· Acolchado tapa a tapa.
· Platabanda Strench  que aporta más fuerza a la estructura lateral del colchón, decorada con iconos del frio, bordados con hilo de doble refuerzo que aportan un diseño más atractivo y asas que facilitan el volteo del colchón para mejorar la ventilación del mismo.
· Recomendamos voltear el colchón un mínimo de 4 veces al año, para mejorar la distribución de los pesos y posiciones, consiguiendo alargar la vida útil del colchón.
· Transpirable con el tejido novedoso polar, que está elaborado con unas micro cápsulas en las que circula el aire por el interior del colchón evitando la humedad y la aparición de moho y de microorganismos.
· Este tejido tiene unas enormes cualidades.
· Lechos independientes.
· Ergonómico, se adapta al peso de cada persona
· Grosor +/- 26-27cm
· Flexible e indeformable
· Fabricado en España con materiales y maquinaria de última generación y con los estándares de calidad y garantía europea.
 
Condiciones
>PLAZO DE ENTREGA
· A partir de 10 días hábiles desde la fecha de compra.
 
· Recibirás un email y un SMS al nº de móvil indicado en el momento de hacer la compra cuando el producto esté disponible en Deskontalia Tienda (Calle karkizano · Donostia)
 
>OBTENER CUPÓN
· En tu Correo Electrónico: tras realizar la compra, puedes imprimir tu cupón desde tu cuenta de correo electrónico, ya que te lo enviaremos por email.
· En tu Cuenta Deskontalia: tras realizar tu compra puedes ver e imprimir tu cupón en ‘Mi Cuenta’ Deskontalia en el apartado ‘Mis Compras’.
· En Deskontalia Tienda: puedes realizar tu compra en Deskontalia tienda en karkizano y te entregarán tu cupón en formato normal.  
 
>OBTENER CUPÓN REGALO
· En Deskontalia Tienda: solicita tu cupón en deskontalia tienda y convierte tu compra en un regalo especial con nuestro Nuevo Cupón Regalo.
 
>DEVOLUCIÓN / ANULACIÓN
En caso de devolución del producto o anulación de un pedido ya efectuado, los gastos de transporte y riesgos vinculados serán a cargo del cliente, marcándose una tarifa general de 4€ para todos los artículos, a los que habrá que añadir 3€ de gastos de gestión.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje original en perfecto estado (sin daños, ni marcas, ni manipulados por el cliente) y con todos los accesorios, instrucciones y documentación, dentro de un período máximo de 15 días a partir de la recogida del producto. Pasada esa fecha no se admitirá ningún tipo de devolución.
Método de Envío
DESKONTALIA TIENDA

- Envío gratuito a Península


Tel.:

Más info
Más mapa
Cerrar Mapa
Asesor de producto
Whatsapp Asesor de viajes
688 865 654
Lunes a Viernes
de 8 a 18 horas
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia