Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS

¡Decora tu hogar!

Funda Nórdica Limited Dream&fun

39,95
Antes
69
Descuento
42 %

Ahorro

People
9999
Visita nuestra Exposición en:
Karkizano, 10 · 20001 DONOSTIA
People
Descripción
La imagen que ofrece Dream & Fun es fresca, original y atractiva. En la colección que aquí os presentamos descubriréis una visión diferente, con intención de satisfacer la necesidad de soñar y divertirse, el descanso que te proporciona tu hogar, combinando la belleza y delicadeza, el placer de disfrutar tus sueños rodeado de agradables sensaciones. Todos los artículos de la marca DREAM & FUN, se han confeccionado con tejidos naturales de 100% algodón 144 hilos de alta calidad. Los estampados están realizados en IMPRESIÓN DIGITAL, donde consigue acabados extra suaves, impresión de alta definición y alta garantía y solidez de color en el lavado. Quien adquiera productos DREAM & FUN, tendrá un producto de alto diseño y gran calidad. Incluye: Funda nórdica 150x220 cm + F. Almohada 45x110 cm Busca los cojínes cuadrados y bajera a juego (no incluidos) Intrucciones de lavado: Lavable a maquina a 40º. Se puede planchar a 150º. No lavar en seco. Lavar con detergentes medios, neutros. Lavar y secar inmediatamente. No dejar la prenda húmeda o a remojo dentro la lavadora. No sobrecargar la lavadora. Producto fabricado en España.
Condiciones
 >PLAZO DE ENTREGA EN SU DOMICILIO:
 
· A partir de 10 días hábiles desde la fecha de compra.
 
· Pasados 10 días desde la realización de su pedido puede consultar el estado de éste en el teléfono: 943 320 459
 
 
>OBTENER CUPÓN
· En tu Correo Electrónico: tras realizar la compra, puedes imprimir tu cupón desde tu cuenta de correo electrónico, ya que te lo enviaremos por email.
· En tu Cuenta Deskontalia: tras realizar tu compra puedes ver e imprimir tu cupón en ‘Mi Cuenta’ Deskontalia en el apartado ‘Mis Compras’.
· En Deskontalia Tienda: puedes realizar tu compra en Deskontalia tienda en karkizano y te entregarán tu cupón en formato normal.  
 
>OBTENER CUPÓN REGALO
· En Deskontalia Tienda: solicita tu cupón en deskontalia tienda y convierte tu compra en un regalo especial con nuestro Nuevo Cupón Regalo.
  
>DEVOLUCIÓN / ANULACIÓN Envío Domicilio:
  
Politica devolución : La devolución será posible cuando el producto se encuentre embalado y enrollado como en su origen.
Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente siempre y cuando no sea incidencia de fabricación.
 
Una vez desembaladado no se admite devolución.
 
 
Método de Envío
DESKONTALIA TIENDA

- Envío a domicilio en Península


Tel.:

Más info
Más mapa
Cerrar Mapa
Asesor de producto
Whatsapp Asesor de viajes
688 865 654
Lunes a Viernes
de 8 a 18 horas
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia