Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

DESKONTALIA PRODUCTOS


Centro de planchado Forcetitanium 6000 silence

105
Antes
125
Descuento
16 %

Ahorro

People
9999
People
Descripción
EXTREMADAMENTE POTENTE, SILENCIOSO Y CÓMODO
Con el nuevo centro de planchado ForceTitanium 6000 Silence de Cecotec conseguirás acabados perfectos con la máxima potencia y confort. Resultados profesionales en todo tipo de prendas, de una forma mucho más rápida y eficiente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
 
EXTREME STEAM: MÁXIMA EMISIÓN DE VAPOR PARA ALISAR LAS ARRUGAS MÁS DIFÍCILES
El novedoso sistema de emisión de vapor Extreme Steam ofrece resultados profesionales, eliminando las arrugas más difíciles, gracias a su alto rendimiento de vapor continuo de hasta 150 g/min, y proporcionando el mejor acabado para tus prendas con el mínimo esfuerzo.
 
GRAN PRESIÓN DE 6 BARES: RESULTADOS PROFESIONALES
Mediante su sistema interno, el centro de planchado ForceTitanium 6000 Silence es capaz de generar una presión de hasta 6 bares, facilitándote el planchado de todo tipo de prendas.
 
ULTRASILENCE: SISTEMA DE PLANCHADO SILENCIOSO
El centro de planchado incorpora innovaciones tecnológicas como el sistema UltraSilence, encargado de reducir el nivel sonoro, haciéndote las tareas de planchado más confortables.
 
TITANIUM SLIDE: SUELA RESISTENTE Y ANTIADHERENTE
Hemos utilizado materiales de primera calidad, prueba de ello es su exclusiva suela fabricada mediante el innovador sistema TitaniumSlide. Se trata de una suela totalmente resistente y antiadherente que te permite un desplazamiento perfecto sobre cualquier tipo de prenda y un planchado más ágil, rápido y eficiente.
 
ANTICALC SYSTEM & EASYCLEAN: ELIMINA LA CAL Y ALARGA LA VIDA DE TU CENTRO DE PLANCHADO
El sistema Anticalc System consiste en un filtro antical incluido en el depósito que contiene un material encargado de absorber la cal del agua que utilizamos para planchar. Al eliminar la cal alargamos la vida útil del equipo. También dispone del sistema de limpieza profunda EasyClean, mediante un acceso directo a la caldera y un cepillo de limpieza.
 
UNLIMITED FILLED: GRAN DEPÓSITO DE 1,1 LITROS CON RECARGA ILIMITADA DE AGUA DURANTE SU USO
No pierdas tiempo en tu día a día, su gran depósito de agua extraíble de 1,1 litros de capacidad te facilitará el poder realizar el planchado de un gran número de prendas de una sola vez, sin pérdidas de tiempo innecesarias.
Además, con el sistema Unlimited Filled se acabaron los tiempos muertos de espera, podrás planchar toda la ropa que quieras sin perder tiempo, ya que te permite realizar todas las recargas de agua que necesites sin necesidad de apagar tu centro de planchado. Rápido, fácil y muy útil.
 
iTEMP: CONTROL DE TEMPERATURA INTELIGENTE
Queremos hacerte más fácil el planchado de toda tu ropa, por ello, la ForceTitanium 6000 Silence dispone del sistema de control de temperatura regulable iTemp. Podrás adaptar fácilmente el planchado a cada tipo de tejido, consiguiendo resultados impecables.
 
FAST STEAM: REDUCE AL MÍNIMO EL TIEMPO DE CALENTAMIENTO
Detalles exclusivos para un producto con las máximas prestaciones. Su tecnología Fast Steam permite reducir al mínimo el tiempo de calentamiento y la emisión de vapor, para que tengas tu centro de planchado preparado para la acción al instante.
 
SMART AUTO OFF: TOTAL SEGURIDAD
Para garantizar la completa seguridad durante su uso dispone del sistema de seguridad contra sobrecalentamientos Smart AutoOFF, encargado de apagar el centro de planchado de forma automática tras un tiempo sin utilizarlo.
 
VAPOR VERTICAL: COMODIDAD A TU ALCANCE
Con el centro de planchado ForceTitanium 6000 Silence podrás planchar prendas como chaquetas en posición vertical, con total comodidad y obteniendo un resultado perfecto.
 
DISEÑO ERGONÓMICO: MAYOR COMODIDAD
El centro de planchado tiene un diseño del cuerpo principal inclinado, para facilitarte el trabajo y planchar más cómodamente.
 
CORD STORAGE SYSTEM: AHORRA ESPACIO
El sistema CordStorage System incluye un práctico espacio guardacables. Además, su diseño permite ahorrar espacio, ya que se puede guardar fácilmente en cualquier rincón del hogar.
 
INDICADOR DE VAPOR Y TEMPERATURA
Presenta dos indicadores lumínicos de alta gama que te avisan cuando la temperatura y el vapor generado alcanzan un valor óptimo para el planchado.
 
TIP PRECISION: PUNTA DE PRECISIÓN PARA ELIMINAR HASTA LA ÚLTIMA ARRUGA
Para diseñar el centro de planchado se ha pensado hasta en el último detalle, prueba de ello es su punta de precisión TipPrecision para acabar con las arrugas más inaccesibles en cuellos de camisas, junto a botones, etc.
Condiciones
 >PLAZO DE ENTREGA EN SU DOMICILIO:
 
· A partir de 10 días hábiles desde la fecha de compra.
 
· Pasados 10 días desde la realización de su pedido puede consultar el estado de éste en el teléfono: 943 320 459
 
 
>OBTENER CUPÓN
· En tu Correo Electrónico: tras realizar la compra, puedes imprimir tu cupón desde tu cuenta de correo electrónico, ya que te lo enviaremos por email.
· En tu Cuenta Deskontalia: tras realizar tu compra puedes ver e imprimir tu cupón en ‘Mi Cuenta’ Deskontalia en el apartado ‘Mis Compras’.
· En Deskontalia Tienda: puedes realizar tu compra en Deskontalia tienda en karkizano y te entregarán tu cupón en formato normal.  
 
>OBTENER CUPÓN REGALO
· En Deskontalia Tienda: solicita tu cupón en deskontalia tienda y convierte tu compra en un regalo especial con nuestro Nuevo Cupón Regalo.
  
>DEVOLUCIÓN / ANULACIÓN Envío Domicilio:
  
Politica devolución : La devolución será posible cuando el producto se encuentre embalado y enrollado como en su origen.
Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente siempre y cuando no sea incidencia de fabricación.
 
Una vez desembaladado no se admite devolución.
 
 
Método de Envío
DESKONTALIA TIENDA

- Envío gratuito a Península


Tel.:

Más info
Más mapa
Cerrar Mapa
Asesor de producto
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia