Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

AMARA WELLNESS

DONOSTIA / AMARA
¡Super pack post-semana santa Pre-verano!

Más de 30 Sesiones Super pack express para poner tu cuerpo a punto para este verano. Liposonix, LPG, Presoterapia, Dietista,...

299
Antes
960
Descuento
69 %

Ahorro

9999
People
Descripción
Tu deskontalia incluye:
· 1 sesión de liposonix
· 4 sesiones de LPG o Radiofrecuencia o VMAT o Cavitación o Rollaction (Según valoración)
· 5 sesiones de presoterapia
· 2 sesiones de plataforma vibratoria prog. Personalizado
· 2 sesiones electrofitness con entrenador personal
· 8 sesiones de Narl 517
· Clases colectivas + zona cardio
· 1 sesión con la dietista
· Sauna infrarrojos + 5 sesiones solarium
 
Distribución de las sesiones
· 1 semana liposonix
· Tarifa plana a todas las clases colectivas de Lunes a Viernes de 9-21 y Sábados de 9-13hrs.
· 2 días a la semana antes de hacer deporte, Narl para iniciar el proceso de lipolisis.
· 1 día a la semana tratamiento corporal según valoración. (Efit o vibro).
· Solarium y sauna cuando el cliente quiera.
 
Información adicional:
 
Liposonix
Es un tratamiento capaz de remodelar nuestro cuerpo. A día de hoy es uno de los más eficaces que existe y puede eliminar esa grasa que tanto nos disgusta a simple vista con la gran ventaja de que no es necesario pasar por quirófano.
 
Como no tenemos la necesidad de someternos a cirugía, tampoco existe la desventaja de que se nos queden marcas o cicatrices en la piel.
 
Este tratamiento es la forma perfecta de eliminar la grasa que se queda acumulada en el abdomen, flancos, rodillas y muslos. Este tratamiento también es conocido como una liposucción sin cirugía, esto es debido a que es capaz de destruir por completo esa grasa sobrante tanto del abdomen como de otras partes del cuerpo.
 
LPG
Es un tratamiento anticelulítico reafirmante y circulatorio, cuyo objetivo es redefinir, remodelar y reafirmar el cuerpo sin cirugía. El LPG es un tratamiento certificado como alternativa natural a la liposucción, ya que realiza un masaje a capas profundas a través de succión y el uso de rodillos, que rompen los depósitos de grasa. De esta manera, se liberan grasas resistentes, alisa la celulitis, reafirma la piel y remodela la silueta.
 
Radiofrecuencia
Un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación.
· Tensa y mejora la textura de la piel
 · Compacta el tejido subcutáneo, reduciendo su volumen
 · Favorece el drenaje linfático, disminuyendo la celulitis
 
VMAT:
Nuevo sistema revolucionario en el tratamiento de todos los tipos de celulitis en el que a través de ondas acústicas de choque se elimina la acumulación de toxinas de las células que provocan la celulitis y el aspecto acolchado de la piel. Además de eliminar la celulitis, VMAT estimula la formación de colágeno para reafirmar la piel tratada y recuperar los tejidos dañados, consiguiendo una piel lisa y tersa.
 
El equipo VMAT cuenta con otras técnicas complementarias para realizar un tratamiento integral: la Onda vibracional -para fortalecer los músculos- y la Mesoterapia acústica -con principios activos diseñados especialmente para este equipo que permite penetrar a niveles diferentes de la hipodermis según el tipo de celulitis-.
 
Este tratamiento se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo. Primeramente se aplica la mesoterapia utilizando ampollas o viales específicos para cada caso. Seguidamente se elegirán las zonas a tratar y se procederá a aplicar las ondas acústicas en el tejido para estimular las células. A continuación se realizará un masaje manual o utilizando las ondas de vibración. Finalmente, se acaba el tratamiento con una sesión de presoterapia.
 
Cavitación
También conocida como "la liposucción sin cirugía", es una técnica que consiste en generar micro burbujas de vacío en el interior del tejido adiposo con el fin de romper los cúmulos de grasa causantes de las celulitis, eliminando la grasa concentrada en las zonas mas difíciles. Además, es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo con el que obtendrás resultados en pocas sesiones.
 
Rollaction
Es concepto amasamiento dérmico-muscular fisio-activo100% natural inspirado en los movimientos de las manos de los profesionales del masaje.
 
Para todos aquellos profesionales de la belleza que requieran potenciar sus tratamientos corporales, el masaje fisioactivo es su gran aliado. Aporta fuerza y energía cuando las manos están cansadas. Eficacia con el mínimo esfuerzo.
 
Presoterapia:
Método terapéutico natural utilizado en fisioterapia y medicina estética en el que, a través de un masaje realizado con aire a presión, se estimula la circulación. Se trata del mejor método para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas; al mismo tiempo que corrige distintas alteraciones del sistema circulatorio.
 
Plataforma vibratoria  
Emite una serie de vibraciones que hacen que el músculo trabaje como si estuviera haciendo un gran esfuerzo físico, lo que ayuda a la tonificación y a la disolución del tejido graso.
 
Electrofitness:
El entrenamiento con traje de electroestimulación muscular es un método por el cual diversos electrodos colocados en los principales grupos musculares, emiten estímulos eléctricos que permiten trabajar miles de fibras musculares.
 
Esos impulsos imitan el potencial de acción que proviene del sistema nervioso central y causan la contracción muscular.
 
Narl 517
La tecnología NARL se basa en la aplicación de ondas de ultrasonido tridimensionales (3D) a una frecuencia e intensidad muy concreta (517 Khz y 110mW/cm²) las cuales estimulan las terminales del nervio simpático activando la liberación de la hormona Noradrenalina, a partir de los 7 minutos de aplicación este proceso activa una lipolisis natural de los tejidos adiposos cercanos, ya sea grasa localizada, sub-cutánea o visceral.
 
Tras el tratamiento es necesario realizar 20-30 minutos de ejercicio físico ya que si no, los ácidos grasos y el Glicerol liberados en la circulación sanguínea vuelven a sintetizarse en grasa por el proceso de homeostasis al no ser quemados.
 
Condiciones
>VALIDEZ
· Plan válido hasta el 12 de Agosto de 2019.
 
>CITA
· Necesario concertar cita previamente.
· Las cancelaciones de reserva se deberán realizar con un preaviso mínimo de 24h, de lo contrario el cupón se dará por consumido, al igual que si no te presentas a la cita.
 
>OTROS
· Imprescindible llevar tu cupón impreso.
 
 
 
Localización
AMARA WELLNESS

Eustasio Amilibia, 12
20011 Donostia
GIPUZKOA
 


Tel.:843 981472

Más info
Más mapa
Cerrar Mapa
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia