Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

SUSANA ORTIZ ESTÉTICA

DONOSTIA / CENTRO
¡Siente el bienestar en tu cuerpo!

Masaje de 50 min a elegir entre relajante con aceites esenciales, piedras volcánicas o cañas de bambú

27
OFERTA CADUCADA
Antes
50
Descuento
46 %

Ahorro

9999
People
Descripción
Tómate tu tiempo para relajarte con un masaje completo de tu elección. Descansa tu cuerpo, te sentirás mejor.
 
Tu deskontalia incluye:
· Masaje a elegir entre:
  · Con cañas de bambú
  · Con piedras volcánicas
  · Relajante con aceites esenciales
· Duración: 50 min
 
El masaje con cañas de bambú favorece el reequilibrio energético de tu cuerpo, así como la circulación linfática. Es una terapia alternativa de relajación y mejora física que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso (en cuerpo y rostro), por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según sea el caso de la necesidad del paciente.
 
En cuanto al masaje con piedras volcánicas, es una de las últimas tendencias para la salud y el bienestar de tu cuerpo. En este tipo de masajes se aplican piedras calientes, que pueden alcanzar los 60 grados, sobre tu cuerpo y son beneficiosos para los dolores del cuerpo, llenan de energía y oxigenan la piel.
 
Y un buen masaje relajante contribuye a que los músculos mantengan su flexibilidad, reduce el estrés y si recordamos que más de dos terceras partes de las enfermedades están relacionadas con el estrés, nos daremos cuenta de por qué el masaje es tan beneficioso para la salud.
 
Los bombones de masaje permiten un delicado y estimulante masaje y dejan la piel suave, hidratada y ligeramente perfumada, toda una experiencia para tus sentidos. Al contactar con el calor de la piel, el bombón se irá deshaciendo y formando una película de producto sobre la piel. Está concebido para procurar una máxima relajación, bienestar y una hidratación total.
 
El masaje relajante con velas calientes es idóneo para personas cansadas y estresadas. Se realiza con velas especiales, elaboradas para este fin con aceites naturales. El masaje es muy relajante, se realiza a la luz de las velas, el aceite se va derritiendo con el calor de la llama aplicándolo en tu cuerpo, a la vez que te relajas, se nutre, vitaliza e hidrata la piel de tu
cuerpo.
 
Condiciones
>VALIDEZ
· 2 meses desde la fecha de compra.
 
>CITA
· Es necesario concertar cita previamente.
· Las cancelaciones de reserva se deberá realizar con un mínimo de 24h de antelación. En caso contrario, el servicio se dará por realizado.
 
>OTROS
· Imprescindible llevar tu cupón impreso.
· No acumulable a otras ofertas.
 
Localización
SUSANA ORTIZ ESTÉTICA

Legazpi, 4 bajo
20004 Donostia
GIPUZKOA
 
 
 


Tel.:943 424 293

Más info
Más mapa
Cerrar Mapa
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia