Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

RIF@INFO GASTEIZ

GASTEIZ

¡Consigue numerosas ventajas actualizando el GPS!
Actualización de GPS (sistema operativo, mapas y radares)

25
Antes
49,9
Descuento
50 %

Ahorro

9999
People
Descripción
¿Qué haríamos sin nuestro navegador GPS cada vez que tenemos que conducir por algún lugar desconocido? Sin duda, perderíamos mucho más tiempo intentando encontrar nuestro destino. No obstante, es posible que también alguna vez te hayas enfadado cuando el GPS te intentó llevar por una calle en dirección prohibida, por ejemplo. En la mayor parte de los casos la culpa no es del GPS, sino tuya: ¿cuándo lo actualizaste por última vez?
 
Tu deskontalia incluye:
· Actualización de sistema operativo
· Actualización de mapas
· Actualización de localización de radares
 
¿Por qué tengo que actualizar el GPS?
Existen numerosas razones por las que debes tenerlo al día.
· ¿Donde están los Radares?: El GPS es también nuestra ayuda en carretera para no pasarnos de la raya en cuanto al límite de velocidad y estar avisado, si es que nos despistamos un kilómetro por hora más de la cuenta, de donde nos están esperando.
· Las calles cambian: si alguna vez tu navegador ha intentado meterte por una calle prohibida, no quiere decir que tenga brotes asesinos en tu contra, sino que no lo tienes debidamente actualizado. Todos los años los ayuntamientos locales modifican el mapa de sus municipios y si no has pasado por allí en un largo periodo de tiempo, o es la primera vez que lo haces, puedes llevarte un buen susto.
· Hay tramos en obras: parece que siempre están rehabilitando aquella zona por la que pasas, ¿verdad? Si al menos estuvieras en preaviso antes de conducir por un área en obras, podrías buscar un camino alternativo o, al menos, conocer el estado de las carreteras de antemano y no tener sorpresas.
 
 
 
Condiciones
>VALIDEZ:
· Hasta el 1 de Octubre del 2017.
 
>EL SERVICIO INCLUYE:
· Mano de obra y software. Si el ordenador precisase de alguna sustitución de hardware por mal funcionamiento se le presupuestará al cliente aparte y se le dará la valoración económica correspondiente.
  
>HORARIO:
· Horario: de lunes a sábado de 9:30 a 14:30 h y de 16:30 a 20:30 h.
 
>REQUISITOS:
· El formateo del equipo supone la pérdida de datos del ordenador por lo que se recomienda que los equipos se lleven habiendo realizado previamente una copia de seguridad de toda la información.
· Imprescindible llevar el cupón impreso.
 
 
 
 
  
 
Localización
RIF@INFO GASTEIZ

Portal de  Arriaga, 10 - Bajo
01012 VITORIA-GASTEIZ
 
Tlf: 602018952


Tel.:943 005 079

Más info
Más mapa
Cerrar Mapa
Búscanos en Facebook
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra 100% fácil y segura. Te garantizamos el pago seguro de todas tus compras.
Compra fácil y segura en Deskontalia
Compra fácil y segura en Deskontalia
Aceptamos:
Compra fácil y segura en Deskontalia